| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"La Voz Kids"
"La Voz Kids"

Antena 3 anuncia la fecha de estreno de la temporada 8 de "La Voz Kids"

Antena 3 le ha encontrado hueco a la nueva temporada de "La Voz Kids", que finalmente se emitirá los fines de semana, y ha anunciado la fecha de estreno.

| Clara Jiménez Medios

Antena 3 ha confirmado la fecha de estreno de la octava temporada de "La Voz Kids", será el próximo sábado 15 de abril a las 22:00 horas. Antena 3 llevaba ya semanas promocionando esta nueva temporada del talent show en el que David Bisbal, Rosario, Aitana y Sebastián Yatra ejercen de coaches, y por fin han anunciado cuando volverá a nuestras pantallas.

Queda reservada para el concurso musical la noche del sábado, en la que hasta el momento Antena 3 estaba emitiendo películas. De esta manera, el programa que presenta Eva González tendrá que competir con el cine de Cuatro, con "laSexta Xplica" y con otra oferta musical, "Cover Night" en TVE. Faltaría conocer la oferta de Telecinco, que por el momento no ha desvelado nada, pero que tras haber emitido la miniserie "Lo que escondían sus ojos" podría estrenar "La vida sin filtros", el nuevo programa de Cristina Tárrega.

 

En esta octava edición, Antena 3 ha confirmado que los jueces serán Aitana, David Bisbal, Sebastián Yatra y Rosario, que sustituye a Pablo López, quien participó en la temporada 7, pero que también estará presente en la octava.

Duelo musical entre "La Voz Kids" y "Cover Night"

Como ya hemos dicho, los sábados por la noche habrá doble oferta musical, en TVE "Cover Night" y en Antena 3 "La Voz Kids 8". Pero los dos programas no están en igualdad de condiciones, porque aunque todavía no conocemos las audiencias que tendrá "La Voz Kids", si tomamos de referencia las de la temporada pasada hay una clara desigualdad.

Mientras que "La Voz Kids 7" promedió un 15,3% de cuota de pantalla, "Cover Night" apenas lleva acumulado un 7,7%, y eso que el programa incluso cambio de día al fin de semana, un cambio que por el momento no le ha dado resultado.