| 12 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Luna Fulgencio en 'El Hormiguero'
Luna Fulgencio en 'El Hormiguero'

Pablo Motos la lía en El Hormiguero con la pregunta que hace a una niña

Una pequeña se convierte en protagonista de El Hormiguero tras una pregunta de Pablo Motos que ha incendiado las redes sociales. Y no precisamente para bien.

| Y.L Medios

Pablo Motos se ha vuelto a convertir en viral en las redes sociales con su última edición de El Hormiguero. Santiago Segura y Toni Acosta, protagonistas de Mira lo que has hecho 2, han sido los invitados del programa este miércoles acompañados de Luna Fulgencio, una de las hijas en la ficción, que tiene 9 años.

La pequeña entró encantada en el plató, asegurando que había cumplido uno de sus sueños: "Me encanta, yo siempre veía El Hormiguero. Fue uno de mis sueños y por fin estoy aquí con Pablo Motos", ha dicho.

 Pero el momento de la polémica llegó cuando Motos ha efectuado una pregunta a la actriz: "Hay algún chico o así que te guste o algún famoso que te guste? Antonio Banderas, Mario Casas...". "Pues... no sé, Blanca Suárez", ha contestado Luna. "¿Blanca Suárez? Pero bueno, ¿te gusta como actriz?", ha insistido Motos.

"No tienes novio ni nada", ha insistido el presentador, pero la pequeña, muy avispada ha replicado entre risas y provocando los aplausos de todos: "Que tengo nueve años, no veintiséis", ha zanjado. Una contestación que ha generado un aluvión de respuestas en las redes.