| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lorenzo Caprile y Jesús Calleja en "Planeta Calleja"
Lorenzo Caprile y Jesús Calleja en "Planeta Calleja"

Caprile explica al fin qué hay de cierto en el "enfado" de Doña Letizia con él

El juez de "Maestros de la costura" ha aprovechado su paso por el programa de Jesús Calleja para hablar claro sobre cómo es su relación con la esposa de Felipe VI y cómo la conoció.

| Clara Ballesteros Medios

Lorenzo Caprile se sumergió en una aventura con Jesús Calleja en el último programa que presenta el deportista. El diseñador protagonizó la última entrega de Planeta Calleja y aprovechó entre excursión y excursión para confesarle al presentador algunas confidencias.

El juez de Maestros de la costura se sinceró sobre cómo es su relación con la Reina Letizia. Calleja se interesó por saber qué había de cierto en los rumores sobre una mala relación entre el diseñador y la esposa de Felipe VI.

Lorenzo Caprile y Jesús Calleja en

"De repente, enciendes la televisión y la ves con uno de tus diseños en la boda de unos príncipes famosísimos de Dinamarca", comenzó diciendo Calleja para que Caprile contara cómo había conocido a doña Letizia.

"Recibimos un encargo de la Casa Real para una serie de vestidos, pero yo no sabía que uno de ellos se lo iba a poner en la boda de Federico y Mary de Dinamarca", explicó el diseñador. "¿Hiciste amistad con ella?", le preguntó Calleja. "No, fue una relación muy cordial", apuntó Caprile.

Lorenzo Caprile y Jesús Calleja en

Sin embargo, hubo muchos medios que aseguraron que entre el diseñador y la mujer de Felipe VI había habido algún malentendido. "¿Y por qué decían esas mismas revistas que había un enfado de Letizia contigo?", continuó el presentador. "No lo sé, son cotilleos de taller. Es una leyenda negra. Jamás hubo ningún lío", aclaró Caprile, dando por zanjada cualquier especulación al respecto.