| 27 de Enero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Nuria Roca (Atresmedia)
Nuria Roca (Atresmedia)

Nuria Roca confiesa qué es lo que más odia del WhatsApp

La presentadora de La Sexta ha desvelado algo que le da mucha rabia de la aplicación de mensajería y que ella misma ha hecho alguna vez

| ESdiario Medios

En WhatsApp existen dos tipos de personas: las que tienen puesta la doble verificación de entrega de mensajes (que aparezca un doble “check” azul si han visto el mensaje que has enviado) y las que no tienen activa esa herramienta y los mensajes solo se entregan con uno o dos “checks”, sin colores.

Pues este domingo Nuria Roca ha confesado qué es lo que más rabia le da de la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo y que ella misma hace en ocasiones: recibir una doble verificación y que no te respondan. Creo que no está bien hecho. Cuando te mandan un mensaje de WhatsApp y lo ves, se pone el doble check azul. Hijo, contesta, que no te cuesta nada...", ha explicado. 

Algo que a la colabroadora Sandra Ramos no le gustó: “Nosotros hemos hablado muchas veces de que si a uno no le apetece contestar, no tiene que contestar”, aunque la presentadora de Atresmedia no ha dado su brazo a torcer:  "Pero si te mandan un WhatsApp y lo han visto, que contesten, que no se hagan los interesantes”.