| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miró, con Malú en 2016
Miró, con Malú en 2016

El famoso hijo de la añorada cineasta ficha por el periódico del Barça

Fue pareja de Malú y ahora es un respetado analista deportivo que se irá a "campo enemigo" a contar todos los secretos de un club con mucha solera que este año aspira a todo.

| ESdiario Medios

Gonzalo Miró, hijo de la fallecida cineasta y directora de RTVE en tiempos de Felipe González, Pilar Miró, es el fichaje estrella de la temporada en el periódico "Mundo Deportivo", Biblia del barcelonismo junto a Sport.

Miró, solicitado analista deportivo en distintos programas de radio y televisión, tanto en Mediaset como en la Cope o en La Sexta, escribirá una columna semanal cada martes dando su visión sobre el Atlético de Madrid, club de sus confesados amores.

 

"Agudo, directo, entusiasta y auténtico". Así le presenta "Mundo Deportivo" antes de añadirle a la larga nómina de columnistas que han colocado al rotativo blaugrana con casi 400.000 lectores diarios, por encima de Sport ligeramente y por debajo de Marca y As.

Miró, que fue pareja en 2016 de la no menos célebre Malú ahora unida a Albert Rivera, compartirá páginas con  Josep María Minguella , Lobo Carrasco o Julio Salinas, entre otros; y no se limitará a glosar las hazañas o desastres del club del Cholo Simeone. De él se espera, según cuenta el propio periódico, que dé las claves del fútbol español y de lo que se cuece en sus entrañas.