| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pérez Henares durante una intervención en "Al Rojo Vivo".
Pérez Henares durante una intervención en "Al Rojo Vivo".

Chani Pérez Henares abandona a García Ferreras harto de que blanquee al Gobierno

El periodista ha anunciado en Twitter que deja "Al Rojo Vivo" por "coherencia y conciencia" ante el tratamiento político que el programa de La Sexta está dando a la crisis del Covid-19.

| ESdiario Medios

Antonio Pérez Henares deja Al Rojo Vivo por razones de "coherencia y conciencia", según él mismo ha anunciado en Twitter. 

El periodista afirma que ha comunicado su decisión a Antonio García Ferreras después de un periodo de reflexión personal. Una decisión no precisamente fácil, puesto que lleva a bordo del programa de La Sexta desde su nacimiento. 

 

"Chani" no oculta su disconformidad con la cobertura y la línea informativa de Al Rojo Vivo respecto al coronavirus, minimizando las responsabilidades del Gobierno de Pedro Sánchez. Frente al duro marcaje que en su día hizo al Gobierno de Mariano Rajoy con la crisis del ébola.

El tuit de Pérez Henares de este lunes lleva miles de retuits y likes y cientos de comentarios, la mayoría apoyando su medida de protesta.