| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos
Pablo Motos

Pablo Motos se queda pálido con la pregunta sexual de esta colaboradora

El director de “El hormiguero” ha estrenado nueva sección con la cantante argentina Lali Espósito, quien le ha hecho una pregunta “erótica” que le ha dejado sin palabras en directo

| ESdiario Medios

Pablo Motos ha prometido dar a “El hormiguero” un toque fresco con secciones nuevas y colaboradores que nunca antes habían pasado por su programa: y ha cumplido. El presentador ha anunciado que el cantante Omar Montes y la artista argentina Lali Espósito, serán nuevos colaboradores fijos del programa. 

Y ha sido esta segunda la primera en estrenarse. Y lo ha hecho por todo lo alto. La cantante ha presentado su sección, que irá básicamente “de la vida”, de consejos para afrontar el día a día y debates sentimentales y sexuales. Este último tema, de hecho, ha sido uno de los elegidos para su primer día en el programa. 

De hecho, la artista comentó que es muy importante “decir lo que a uno le gusta” ya que “la gente se ha puesto tensa solo de pronunciar esa frase (sobre el sexo)”.  “Y eso que no he dicho nada”, se extrañaba la artista, que denuncia el tabú que hay en la actualidad, aún, con el sexo. Y queriendo romper ese hielo, hizo una pregunta a Pablo Motos que lo dejaría helado.

“¿Qué te gusta, Pablo?”, pregunto Lali al presentador, esperando que le respondiera con sus posturas sexuales favoritas o, incluso, con algún fetiche o gusto sexual concreto, como ella había comentado anteriormente. Pero lo que sorprendió a muchos fue que Pablo Motos se quedó pálido, sin palabras y tratando de esquivar el tema. Un momento incómodo que muchos comentaron en redes después del estreno de esta nueva sección.