| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sonsoles Ónega y Marc Calderó
Sonsoles Ónega y Marc Calderó

Marc Calderó comparte un audio con Sonsoles Ónega que causa confusión

El periodista de "Ya es mediodía" quiso que la presentadora escuchara algo que tiene a todos en ascuas y ante lo que nadie encuentra una explicación. Un audio que desconcertó.

| Clara Ballesteros Medios

Desde hace unos días hay un audio que no para de circular por las redes sociales y que está dejando a todos completamente desconcertados. Un reto auditivo que se ha hecho viral y en el que se escucha la palabra "bicicleta" o "alquiler" en función de en cuál de estas dos palabras esté uno pensando cuando empieza a sonar el audio.

 

Marc Calderó quiso que Sonsoles Ónega prestara atención al audio en Ya es mediodía y dijera qué había escuchado. "Es impresionante. En el primero he escuchado 'bicicleta' y en el segundo me he concentrado en 'alquiler' y he escuchado 'alquiler'", dijo la presentadora de Telecinco, impactada por lo que acababa de suceder.

"Fonéticamente no se parecen en nada. A mí me encantaría tener a algún lingüista que nos explicara por qué se puede producir esto", apuntó Cruz Morcillo, colaboradora de Ya es mediodía. "Me falta un experto en fonética que nos explique por qué pasa esto", concluyó Sonsoles. Un momento divertido que generó dudas a todos.