| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Fernández
Jorge Fernández

El lapsus de un concursante de 'La ruleta' que deja mudo a Jorge Fernández

El presentador no podía creer si había escuchado bien la respuesta de un concursante al resolver uno de los paneles.

| ESdiario Medios

 Que un programa se emita en diferido y ya grabado no impide que los telespectadores podamos darnos cuenta de algunos errores en la grabación. Tampoco que los participantes del programa no sientan nervios y raíz de ello cometan alguna pifia o algún lapsus como es el caso en ocasiones en'La ruleta de la suerte'.

Este jueves el protagonista ha sido David Solana, uno de los tres concursantes. El participante ha protagonizado un momento muy divertido durante uno de los paneles que debía resolver y que han provocado la estupefacción de Jorge Fernández, quien no sabía si había escuchado bien la respuesta.

 

Todo ha ocurrido mientras David se disponía a solucionar el panel que llevaba la pista de "querido campista". Entonces, la respuesta del concursante ha dejado a todos con la boca abierta. David ha tirado, con la intención de sumar todo el dinero posible en su cuenta personal y ha elegido una consonante.

Sin embargo, la elección de la letra no era buena. Al menos, en un principio. "La 'D' de Lugo", decía David Solana. Entonces, el presentador se quedaba en blanco, sin la seguridad de saber si era cierto lo que había escuchado. "¿La... La?", preguntaba Jorge Fernández sin entender lo que estaba sucediendo.

La 'D' de David, perdón", rectificaba rápidamente David Solana, poniendo su nombre como ejemplo. Mira que lo tenía fácil desde un principio. "Ah, es que no entendíamos nadie nada", decía el presentador. "Estaba pensando ‘¿qué ha dicho? La D de… ¡No casaba!", confesaba más tarde. Aún así,el concursante acabó llevándose el premio.