| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Arturo Valls
Arturo Valls

Arturo Valls vuelve “a caer” en Antena 3 con un concurso “redondo”

El presentador, que presentó durante años el “Ahora Caigo” de la cadena, vuelve a presentar un concurso de tarde bajo una premisa muy “atractiva”

| ESdiario Medios

Arturo Valls lleva un año entero experimentando con nuevos retos profesionales, entre ellos el de actor, como ya hemos comprobado tras el estreno de la película de “Camera Café”. Y ahora, parece que vuelve a una de sus “casas” para recuperar su faceta de presentador de concursos, en Antena 3, como es obvio. 

Y es que el presentador será el encargado de conducir el nuevo concurso de Atresmedia “The wheel”, que en España podría tener otra traducción. Un retorno de Valls que, según ha adelantado el periodista Rocco Steinhäuser en su cuenta oficial de Twitter, llegará al tiempo que se suma a la nueva temporada de “Mask singer”, el concurso que ya triunfó la temporada pasada en el grupo. 

Al parecer, Valls sería el encargado de presentar el nuevo concurso de Antena 3 que consistiría en que famosos y anónimos luchen por llevarse un gran premio final. Un formato internacional producido por Warner que llegaría en formato semanal, probablemente a las tardes, compitiendo de tú a tú con Sálvame y otros concursos de TVE.