| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan y Medio en Canal Sur
Juan y Medio en Canal Sur

Juan y Medio "se ríe" del plan de Pedro Sánchez e implanta sus propias normas

Las nuevas medidas impuestas por el presidente del Gobierno han descolocado a muchos. Es por ello que el presentador de Canal Sur quiso hacer un repaso a éstas, aunque con ciertos cambios.

| Clara Ballesteros Medios

Este pasado martes 28 de abril, Pedro Sánchez anunció el calendario de desescalada que ha elaborado para que la vida pueda volver a la normalidad poco a poco, siempre y cuando no haya un repunte en las cifras de contagiados por Covid-19. Sin embargo, gran parte de la población no está de acuerdo con el planteamiento que ha hecho el presidente del Gobierno y considera que no será eficaz.

Un plan que contará con varias fases, las cuales se comenzarán a poner en marcha este próximo lunes 4 de mayo. Algo a lo que Juan y Medio quiso hacer referencia en el programa que presenta cada tarde en Canal Sur. "Ayer el presidente del Gobierno explicó las cuatro, cinco, seis, ocho o seis, dos, tres o algo así de muchas fases y yo ya me sé las lunares, que me han costado toda la vida", comenzó diciendo entre risas el presentador.

"Hoy voy a explicar yo, aquí, las fases", dijo Juan y Medio, dando paso al encargado de poner la música en el programa. Fue entonces cuando comenzó a sonar la conocida canción de Chilikicuatre que representó a España en Eurovisión en 2008.

"En la fase tres tienes que tener el 30% del cuerpo dentro del bar y el resto fuera", dijo Juan y Medio entre risas. Asimismo, comentó que a partir de finales de junio se puede empezar a ir a la playa. "Puedes ir a la playa pero solo el 30% del día si eres menor de 86, si eres mayor tienes descuento en el supermercado", concluyó con cierta ironía.