| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tanto Castell como Ros reciben vídeos poco aptos para gente sensible.
Tanto Castell como Ros reciben vídeos poco aptos para gente sensible.

La Sexta hace un llamamiento por los vídeos más desagradables de su presentadora

Lo que tiene que soportar la colaboradora de la cadena verde de Atresmedia no está incluido en su sueldo, eso está claro. A veces se ve obligada incluso a pixelarse los ojos para soportarlo.

| ESdiario Medios

Este jueves los colaboradores del Zapeando de La Sexta estaban hablando sobre los mensajes que reciben en redes sociales y dos de las zapeadoras confesaron que reciben "vídeos muy desagradables".

"A mí me han escrito y me han enviado vídeos muy desagradables. No hace falta que me los enviéis", señaló Lorena Castell entre bromas y veras.



Algo muy similar le ha ocurrido a su compañera Valeria Ros: "A mí me ha llegado cada foto, que la he tenido que pixelar con los ojos", explicó provocando las risas del respetable público y de sus compañeros.

Todo en una jornada en la que el Zapeando de La Sexta anotó un 7% de cuota de pantalla y 808.000 espectadores bajando algo con respecto al día anterior.