| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Acusan a GH VIP de ocultar un vídeo que puede ser definitivo para Mónica Hoyos

Cada día que pasa hacia el final del reality es más evidente la brecha que existe entre los intereses del programa y de Telecinco y lo que están viendo en tiempo real los seguidores.

| ESdiario Medios

De un tiempo a esta parte cada vez parece más claro que hay una clara disociación entre la organización de GH VIP y Telecinco y los seguidores del reality que siguen con fruición el 24 Horas. Día sí y día también, los fans acusan al programa y a la cadena de ocultar información perjudicial para los enemigos de Miriam Saavedra y el Koala mientras se emplean a fondo en promocionar los vídeos que dejan mal a los dos favoritos de la audiencia.

La última es un polémico vídeo de Mónica Hoyos que se está viralizando en redes sociales pero que aún no se habría promocionado en ningún programa o canal de Mediaset.

Los seguidores más críticos con la cadena denunciaron que Telecinco ocultaba el vídeo en el que se vería como Mónica Hoyos aprovechaba una visita a la lavandería para coger un abrigo de su enemiga Miriam y restregarlo por el suelo. 

 

Claro que Mediaset España ante el revuelo organizado ofreció una explicación aparentemente más sencilla: era una toalla.