| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Yolanda Díaz en "Lo de Évole"
Yolanda Díaz en "Lo de Évole"

El confuso anuncio promocional de la entrevista de Évole a Yolanda Díaz

La Sexta ha comenzado la promoción de la próxima entrega de "Lo de Évole" con un anuncio sobre la entrevista a la vicepresidenta del Gobierno Yolanda Díaz un poco confuso para el espectador.

| Clara Jiménez Medios

Vuelve "Lo de Évole" con una entrevista a una de las políticas que más titulares lleva acaparando en los últimos meses, Yolanda Díaz, la vicepresidenta del Gorbierno que está en el punto de mira por sus aspiraciones a la presidencia como candidata de Sumar. Yolanda se enfrentará a las preguntas de Jordi Évole el domingo 16 de abril a las 22:30 en La Sexta tal y como hiciera Macarena Olona en el mes de febrero.

Esta no será la primera visita de la política a La Sexta, que en febrero de 2022 visitaba el programa "Salvados" para ser entrevistada por Gonzo, una entrevista en la que ya dejaba entrever la posibilidad de formar un proyecto político para las próximas elecciones, algo que finalmente ha hecho. Pero si será el primer encuentro entre Yolanda Díaz y Jordi Évole, una primera entrevista que La Sexta ha comenzado a promocionar con un vídeo en el que no hay que perder detalle de nada.

Évole aprovecha a Pablo Iglesias y Pablo Alborán y juega con el espectador

En el vídeo podemos ver al presentador de "Lo de Évole" sentado frente a Yolanda Díaz mientras habla por teléfono con un tal Pablo. Que por el contexto de la actualidad podemos suponer que se trata de Pablo Iglesias, con quien habla sobre la ausencia de Podemos en el acto de Sumar en el que la vicepresidenta del Gobierno presentó su candidatura.

"Ha ido todo el mundo. Tú sabrás, pero yo creo que te equivocas", dice Évole antes de colgar la llamada. Entonces la vicepresidenta del Gobierno, que llegó al puesto apoyada por la formación morada, le pregunta "¿Qué te ha dicho?", a lo que el catalán responde "que no hay entradas para el concierto de la semana que viene. Pablo Alborán dice que no", jugando así con el primer planteamiento que el vídeo dejaba entrever.

 

Pero el doble sentido no ha terminado ahí, porque Jordi Évole ha querido promocionar la entrevista en su cuenta de Twitter con una frase que hace alusión a los dos Pablos: "Qué ganas de que Pablo nos dé su opinión de esto. No sé si prefiero la de Pablo Alborán o la de Pablo Iglesias. Ganazas de esta entrevista".