| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

"Los Serrano" vuelven a la televisión gracias a Pablo Motos y Antonio Resines

Dos de los protagonistas de la mítica serie de Telecinco se vieron en el Hormiguero 17 años después del estreno de la ficción. Un reencuentro muy emotivo entre Verónica Sánchez y Resines.

| Clara Ballesteros Medios

Pablo Motos vivió este jueves 30 de enero un momento histórico en El Hormiguero. El programa de Antena 3 recibió la visita de las actrices Verónica Sánchez e Irene Arcos, quienes se encuentran en plena promoción de la segunda temporada de la serie El Embarcadero.

Sin embargo, el momento más emotivo de la noche se produjo cuando el presentador dio paso a uno de los colaboradores habituales del programa: Antonio Resines. Cuando el actor entró en plató para llevar a cabo su sección, Pablo Motos no pudo contener la emoción y pronunció esas palabras que cualquiera en su lugar hubiera dicho.

"Encuentro Serranil", dijo, mientras sonaba la mítica canción Uno más uno son siete de Fran Perea y que encabezaba la serie de Los Serrano en Telecinco. "¡Hija!", "¡padre!", se dijeron Resines y Verónica Sánchez, quienes hacían de padre de familia e hijastra en la serie. Un reencuentro que alegró mucho a los actores, quienes confesaron haberse visto "muy poco" desde entonces.

Resines quiso hacer un guiño al personaje que interpretaba en la serie, Diego Serrano, para hablar de sus "hijos". "¿Habéis visto qué bien he colocado a todos los niños? Los tengo a todos trabajando y a algunos les ha ido muy bien. Todos menos Bonilla", bromeó sobre su compañero de serie Jesús Bonilla, quien hacía de su hermano Santiago Serrano.

Resines contó también que no sólo había trabajado con Verónica Sánchez en la serie de Telecinco, sino que antes también habían compartido pantalla en el cine. "El primer papel protagonista de Verónica también fue conmigo, en Al sur de Granada. Conocerme le cambió la vida", bromeó el actor. Un reencuentro entre los actores que se produjo en El Hormiguero 17 años después del estreno de Los Serrano.