| 09 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía

Un comensal de 'First Dates' revela a Carlos Sobera su mote más caliente

Zana ha impresionado a Carlos Sobera cuando le ha explicado el motivo de que le llamen Caballo de Jerez

| ESdiario Medios

a cita de 'First Dates' entre Zana y Magdalena ha ido al grano desde el principio. Nada más entrar por la puerta, él se ha presentado ante Carlos Sobera como el 'Caballo de Jerez': "Me puedes llamar caballo, el 'Caballo de Jerez'. El presentador se ha quedado atónito y le ha preguntado el porqué de su apodo: "Porque la tengo como un caballo. Un tío que la tiene más grande que Nacho Vidal es como un caballo", respondió Zana consiguiendo que Sobera se echara las manos a la cabeza.

Incluso el comensal llegó a explicarle cómo hacer crecer el pene: "Puedes hacer que te crezca el pene dando un masaje desde chiquitito, a los doce años, tocándote, yo me tocaba desde los doce años hasta ahora", explicó.

Una vez en la mesa, su cita, Magdalena y él, han empezado a hablar y se han preguntado qué buscaba cada uno. Magdalena ha dicho que no quería una relación seria, a lo que Zana ha respondido con: "¿Has hecho un trío alguna vez?". Entre risas, Magadalena le ha dicho que sí, pero que solo con dos hombres: "Lo he hecho muchas veces y mi fantasía sería hacerlo con cinco hombres, todos para mí".

 

Han seguido hablando del tema sexual y Zana le ha preguntado a Magdalena cuánto tiempo dura en la cama: "Unos 20 minutos o media hora", ha respondido, un tiempo demasiado corto para el 'Caballo de Jerez'. "Mínimo dos horas...", relataba el hombre. 

Magdalena ha acabado agobiándose de tanta 'fantasmada', como ella misma ha dicho, añadiendo que "él necesita mucho sexo". El 'No' a una segunda cita parecía bastante claro, ella le veía como alguien demasiado fogoso. Como era evidente, no habrá segunda velada fuera de 'First Dates', por lo que Zana tendrá que seguir buscando el amor.