| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mercedes Milá
Mercedes Milá

Mercedes Milá revuelve el pasado de José María García y se "enfrenta" a sí misma

La que fuera presentadora de "GH" está a punto de ver al periodista deportivo tras un tenso encuentro entre ambos hace unos años por cómo éste se refirió a ella en una entrega de premios.

| Clara Ballesteros Medios

Comienza la cuenta atrás para volver a ver a Mercedes Milá al frente de un programa de televisión. La periodista se reencontrará con su yo del pasado el próximo miércoles 13 de octubre en Milá vs. Milá, su nuevo programa de entrevistas en Movistar Plus.

Mercedes Milá regresará a su origen como entrevistadora en un acogedor e íntimo plató que será el escenario perfecto para que la presentadora reciba a sus invitados. La periodista ejercerá de anfitriona y no solo preguntará, sino que también escuchará desde la complicidad que da el reencuentro y un pasado compartido.

Mercedes Milá

En este nuevo espacio no faltará "el sello Milá", cuestionándolo todo de manera imprevisible e irreverente. Una serie de entrevistas en las que los espectadores podrán ver cómo ha cambiado la forma de vivir y de pensar tanto de Mercedes Milá como de los entrevistados. Un programa en el que se verá a Milá en estado puro y que se estrenará el 13 de octubre a las 22:00 horas en Cero.

Los invitados al programa de Milá

Mercedes Milá recibirá en cada entrega a personajes emblemáticos de todos los ámbitos y con los que ya charló en las décadas de los 70, 80 o 90. Entre ellos estará José María García, quien en 1986 pidió el "sí" en el referéndum durante el programa de TVE Jueves a jueves, el cual dirigía Mercedes Milá

Además, quienes también serán entrevistados por Milá serán Massiel, Manuela Carmena, Lola Herrera, Ramoncín y Joan Manuel Serrat. Junto a ellos, la periodista echará la vista atrás a imágenes de archivo de entrevistas pasadas a todos ellos y se interesará por saber cómo les ha ido la vida desde entonces.