| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

Ana Rosa se emociona con el mensaje de Patricia Pardo en la fecha más señalada

"El programa de Ana Rosa" está de celebración. El magacín matinal de Telecinco cumple 17 años y la periodista no ha dudado en expresar su alegría a través de Twitter.

| Clara Ballesteros Medios

Patricia Pardo ha arrancado este lunes El programa de Ana Rosa haciendo mención a los 17 años que cumple el magacín matinal de Telecinco. "Hoy es un día especial, pero la verdad es que les confieso que muy extraño para todos nosotros porque tal día como hoy, un 10 de enero de hace 17 años, Ana Rosa les daba los buenos días por primera vez", ha comenzado diciendo la presentadora.

Patricia Pardo y Ana Rosa Quintana

La periodista ha querido hacer referencia a "los datos humanos" que recibe el magacín cada mañana y ha querido agradecer la fidelidad de los espectadores. "Les damos las gracias por desayunar con nosotros durante 4.263 mañanas, por abrirnos las puertas de sus casas para hacerles compañía durante más de 20.000 horas en directo", ha añadido Pardo.

Las palabras de Patricia Pardo a Ana Rosa Quintana

Pardo ha querido hacer especial mención en este día tan emotivo para el magacín matinal a Ana Rosa Quintana, la cara principal del programa. "Tenemos la enorme suerte de tener a la mejor maestra, a Ana Rosa. Es verdad que hoy no puede estar aquí, pero estamos convencidos de que ella va a volver muy pronto a este, a su plató", ha dicho la presentadora.

"De ella hemos aprendido esa máxima que dice que para ejercer el periodismo, para comunicar, ante todo hay que ser buenos seres humanos, porque si se es buena persona se puede intentar comprender a los demás, empatizar con sus intenciones, con sus intereses, con sus dificultades y sus méritos, y también con sus tragedias", ha concluido.

Unas emotivas palabras a las que Ana Rosa no ha tardado en reaccionar a través de su cuenta de Twitter, dando las gracias a todos aquellos que forman parte del equipo de El programa de Ana Rosa.