| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Beatriz en "First Dates" en Cuatro
Beatriz en "First Dates" en Cuatro

Una joven cristiana cautiva en Cuatro a pesar de asegurar ser "súper artificial"

Beatriz llegó al restaurante del amor dispuesta a encontrar a alguien con quien poder emprender una nueva etapa en su vida. Una cita en la que se mostró tal y como era.

| Clara Ballesteros Medios

Beatriz se presentó en First Dates como una chica para la que Dios era su guía. "Yo cuando no sé qué hacer digo: 'Jesús, ocúpate tú'. Me meto en la cama y hasta el día siguiente", aseguró. Una entrenadora personal y camarera que confesó que le costaba mucho encontrar pareja por "falta de tiempo". Asimismo, dijo que cuando conocía a alguien nunca terminaba de cuajar. "Yo creo que asusto a los hombres, creo que los intimido", le comentó a Carlos Sobera.

Lo que tenía claro era que no quería a "un hombre vago". "Yo soy una tía muy trabajadora que saco dinero de debajo de una piedra", aseguró. Una velada que Beatriz estaba a punto de compartir con Antonio, quien se definió como un chico "con buen corazón".

Antonio y Beatriz en

Lo que Antonio nunca hubiera imaginado era que iba a tener una cita con Beatriz. "Pensaba que era alguien del programa, que me iba a sentar ahí y que iba a esperar yo a la chica", comentó, tras asegurar que la joven la había parecido "muy guapa". Una primera impresión muy buena por parte de ambos ya que cuando comenzaron a cenar vieron que tenían muchas cosas en común.

Una cita en la que ella confesó que le gustaba mucho todo aquello relacionado con la estética, por lo que se había hecho varios retoques. "Se te ve súper natural", le dijo Antonio, aunque comentó que era evidente que se notaba que tenía los pechos operados y los labios retocados. "Me ha dicho que soy muy natural. No sé exactamente a qué se refería, pero a mí me encanta ser súper artificial", aseguró Beatriz.

Sea como fuere, ambos tuvieron una muy buena impresión el uno del otro. Tanto es así que quisieron tener una segunda cita para seguir conociéndose.