| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Caner Cindoruk
Caner Cindoruk

El mensaje del actor que ha puesto de moda las series turcas

'Infiel' es la serie turca del momento que se emite en Antena 3, Caner Cindoruk su protagonista ha desvelado que es lo que más le gusta de su personaje.

| L. F. Medios

Es el momento de las series turcas. Caner Cindoruk es el actor del momento, tras su éxito como Sarp en Mujer, ahora triunfa de nuevo en Antena 3 con Infiel. El intérprete ha querido desvelar que le ha supuesto interpretar a estos dos personajes y triunfar con ellos a lo largo de todo el mundo.

"Sarp era bastante más cercano a mí como personaje, él era divertido, emocionado y aventurero hasta que perdió a su familia. Sentí mucho lo que le ocurrió e intente comprenderle. Puedo decir, que a veces lo sentí porque pasó por muchas dificultades", ha dicho el actor sobre su personaje en Mujer

 

En esta entrevista para Antena 3, doblada por Juan Amador Pulido, Caner afirma que también ha disfrutado interpretando a Volkan  en Infiel. El actor ha tratado de demostrar la debilidad de los hombres y ha hablado del enfado que su personaje ha provocado en la audiencia femenina.

"He tenido que trabajar duro para mantener a las mujeres en vilo mientras estaba interpretando e iba descubriendo el personaje de ese hombre", asegura.

Sobre trabajar en algún proyecto en España ha dicho que le gusta trabajar en diferentes sitios. "Siento que España es el país más cercano a mí cultura, me siento cercano. Nuestras culturas son muy similares, nos parecemos mucho incluso físicamente", ha dicho el actor que espera encontrarse pronto con sus fans. Además ha reconocido que no habla español pero "mi intención es aprenderlo en algún tiempo", ha finalizado Caner.