| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Patricia Pardo en "El programa de Ana Rosa" en Telecinco
Patricia Pardo en "El programa de Ana Rosa" en Telecinco

Patricia Pardo hace jaque mate al abogado de Ángela Dobrowolski por sus mentiras

La periodista de "El programa de Ana Rosa" ha desmontado una versión dada por el letrado en la que hizo creer a los compañeros de prensa algo que, al parecer, era completamente falso.

| Clara Ballesteros Medios

Josep María Mainat y Ángela Dobrowolski acudieron este domingo 25 de octubre a la Ciudad de la Justicia de Barcelona, donde el productor de televisión declaró como testigo ante el juez que investiga a su esposa por presunto intento de asesinato. Ella también compareció en calidad de imputada, acusada de haber intentado acabar con su vida inyectándole insulina durante la noche del 22 al 23 de junio de 2020.

Mientras que Mainat cuenta con una defensa legal a cargo de la abogada Olga Tubau, el letrado de Dobrowolski es Jorge Albertini, quien ha acudido este lunes a El programa de Ana Rosa para contar detalles de lo que sucedió en el juzgado. Una visita al plató de Telecinco en la que Patricia Pardo, periodista del magacín, no ha dudado en criticar algunas actitudes del abogado.

"No entiendo, si lo tienes todo a tu favor, por qué en la jornada de ayer te atreves a mentir descaradamente y a ridiculizar a los compañeros. ¿Me lo puedes explicar? ¿Y por qué el viernes te inventas delante de todos los compañeros de prensa que tiene lugar una vista que nunca se produce y dices que consigue un aplazamiento de cinco días cuando es totalmente falso?", ha dicho Pardo visiblemente molesta.

Jorge Albertini, abogado de Ángela Dobrowolski

Sin embargo, en lugar de comenzar respondiendo a la pregunta de la periodista, Albertini ha intentado "atacarla". "¿Qué te he hecho, Patricia, para que me odies tanto?", ha preguntado el abogado de Dobrowolski. "Es rigurosamente cierto lo que te acabo de decir. Me baso en papeles, así que no vayas al terreno personal. Te acabo de hacer una pregunta muy concreta", ha continuado Pardo.

Ha sido en ese momento cuando el letrado ha querido intentar justificarse. "El viernes mi clienta recibe una llamada y le dicen que va a ser desahuciada. Cuando llegamos a los juzgados, tras salir yo le digo a la prensa que ese mismo día no la iban a desahuciar", ha comentado. Unas palabras que no se ha creído la periodista.

"¿Tú no le has dicho a los compañeros que has conseguido un plazo de cinco días?", ha insistido la colaboradora de El programa de Ana Rosa. "Me molesta que mientas a los espectadores", ha zanjado Pardo.