| 03 de Octubre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
'Los Sindulfos'
'Los Sindulfos'

El error garrafal de 'Boom' en una pregunta que no ha pasado desaparcibido

Los guionistas del concurso tuvieron un error en una de las preguntas del programa que los más futboleros no han pasado por alto.

| ESdiario Medios

Uno de los mayores éxitos de Antena 3 son sus concursos. Sus formatos que combinan el entretenimiento con el conocimiento y la cultura son la formula secreta del grupo de comunicación para arrebatarle las audiencias a su principal competidor, Mediaset. Uno de ellos es 'Boom', presentado por Juanra Bonet.

Este lunes, el concurso ha tenido un error garrafal que no le perdonarán los más futboleros. Los guionistas del programa han cometido un gazapo que no ha pasado desapercibido para algunos en casa. El equipo de 'Los Sindulfos', estaban en mitad de una prueba, desactivando una bomba y la pregunta decía lo siguiente: "Se llama 'Maracanazo' a la victoria de la final del Mundial de fútbol de 1950 de Paraguay a..." y las dos opciones eran Brasil y España.

 

Las redes sociales no tardaron en señalar el garrafal error del programa con la pregunta. Y es que no se trataba de un triunfo de la Selección de Fútbol de Paraguay sino de Uruguay. "¿En serio chicos? Telita", decía un usuario en su cuenta de Twitter mientras acompañaba la publicación con la fotografía del momento. 

"Le acaban de regalar un Mundial a Paraguay", señalaba otro. Y es que la audiencia de '¡Boom!' siempre está atenta hasta al más mínimo detalle del concurso.