| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

David Bisbal le hace la cobra a Pablo Motos y el Gran Wyoming paga el "destrozo"

El cantante almeriense contó la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad sobre el beso frustrado con Chenoa del que todo el mundo habla y claro se incendió el plató de Antena 3.

| ESdiario Medios

Estaba claro que la visita de David Bisbal a El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3 no iba a pasar desapercibida y así fue. Un 16.9% de cuota de pantalla en el access prime time para la de Atresmedia igualando su propio récord de temporada.

Y es que al tirón habitual que tiene Bisbal en los medios (por no hablar de sus millones de fieles fans) se unía esta vez la famosa "cobra" a Chenoa. Motos ya se lo preguntó en plató a todos los triunfitos que pasaron por sus manos pero qué mejor que preguntárselo al protagonista del episodio de marras.

Y el cantante almeriense, ya que estaba allí, no escurrió el bulto y se sinceró con El Hormiguero para contar, con mucho sentido del humor, cómo vivió él la cobra: "Que no hubo, ya lo he dicho mil veces. Si es que parecía eso el penalti del Manchester: por la izquierda, no pero por arriba sí, no pero a ver... ¡ojo de halcón! No. De verdad que no".

Más que suficiente para liderar el access prime time con comodidad y poner aún más tierra de por medio con El Intermedio de Wyoming que esta vez se tuvo que conformar con un 10.8% de share para La Sexta. Mientras tanto La noche de… Lo que escondían sus ojos de Telecinco hizo un 9.6% y el Hora Punta de Javier Cárdenas en La Uno subió al 8.9% poniéndose por delante del First Dates de Cuatro que hizo un 8%.