| 30 de Noviembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Mónica López
Mónica López

El ataque de risa de Mónica López en TVE tras ver a un animal "colarse" en plató

La presentadora de "La hora de La Uno" ha visto aparecer durante el programa algo que no esperaba. Un momento divertido que ha hecho que no pudiera evitar reírse durante varios segundos.

| Clara Ballesteros Medios

Mónica López ha sufrido este martes un ataque de risa en pleno directo. La presentadora de La hora de La Uno no ha podido contenerse al ver la imagen de una marmota en medio del plató gracias a un efecto de realidad aumentada. Todo ha ocurrido cuando TVE ha decidido emplear esta tecnología para recrear a una marmota con motivo del Día de la Marmota, el cual se celebra cada 2 de febrero en Estados Unidos.

Esta tradición dice que este mamífero es capaz de predecir en qué momento va a llegar el invierno. Es por ello que mientras Martín Barreiro estaba informando sobre la previsión del tiempo, el equipo de realización de La hora de La Uno ha decidido que una marmota gigante apareciera en medio del plató gracias a la realidad aumentada.

Nada más ver la imagen, Mónica López no ha podido evitar reírse. De hecho, le ha entrado un ataque de risa y era incapaz de continuar con el programa. "Es gigante. Le habéis puesto una marmota gigante a Martín", ha empezado diciendo, llorando incluso de la risa. "Mira cómo se ha dormido la marmota. Nos quedaríamos todo el día viendo a Martín con la marmota", ha dicho sin poder dejar de reírse. De hecho, le ha costado unos segundos recobrar la compostura para poder seguir con el programa.