26 de Julio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
David de Jorge.
David de Jorge.

La colosal anécdota de un famoso cocinero con los Reyes como testigos

David de Jorge, antes conocido como 'Robin Food', ha contado en 'Liarla Pardo' cómo era vivir cuando su peso llegó casi a los 270 kilos.

| ESdiario Medios

Este fin de semana, Liarla Pardo ha ofrecido a los telespectadores una entrevista con el cocinero David de Jorge, un cocinero que se dio a conocer hace más de una década con el nombre de guerra de 'Robin Food', y divulgando recetas muy poco ortodoxas en el mundo de la gastronomía.

La imagen que ha ofrecido hoy De Jorge es muy distinta a la de aquel apasionado de los fogones que se ganó el corazón del público. Y es que ha perdido nada más y nada menos que 130 kilos. De hecho, ha relatado como en el restaurante de su gran amigo Martín Berasategui -con el que llegó a protagonizar un programa de cocina en Telecinco- tienen enmarcado el pantalón que utilizaba cuando llegó a pesar 267 kilos.

 

"Mi nevera era un despropósito. Los kilos eran ganados a pulso, el desajuste, el no hacer ejercicio, el acumular durante un montón de años...", ha confesado a Cristina Pardo, a la que también ha revelado que, pese a la simpatía que mostraba de cara al público, "en el fondo no era feliz con un tema de salud tan complicado".

"Era consciente de mi putada a todas horas del día", ha añadido De Jorge. Y, al respecto, ha contado esta anécdota: "En una cena de gala con los Reyes se rompió mi silla y acabé en el suelo".

"El rollo del peso, tener que estar pendiente de lo que comes o no comes, es como una dictadura", ha concluido el cocinero.