| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pedroche, en las últimas campanadas en Antena 3
Cristina Pedroche, en las últimas campanadas en Antena 3

Cristina Pedroche suelta el bombazo: presentará las campanadas sin ropa interior

El gran momento anual de la presentadora de Atresmedia ya se acerca y, aunque guarda los detalles como secreto de Estado, se la escapado un aspecto muy impactante de su vestido.

| Y.L. Medios

Cristina Pedroche es a las campanadas de Nochevieja lo que las uvas al Año Nuevo: una cita ya imprescindible en Atresmedia, que ha logrado convertir su presentación del gran momento en una tradición desde hace años. Su vestido de cada edición es casi "secreto de Estado", y la expectación que suscita hace correr ríos de tinta antes del 31 de diciembre.

Consciente de ello, la presentadora de La Sexta y Antena 3, que comparece siempre en esa cita acompañada por el chef Alberto Chicote, no suele revelar detalles, pero siempre desliza alguna pista para ir calentando el ambiente. Y eso hizo este miércoles en Zapeando, el programa de la sobremesa de La Sexta que presenta Dani Rovira, incisivo en sus preguntas para sonsacarle algo a su compañera.

 

Y vaya si lo hizo y lo logró. Las palabras de Pedroche fueron tan inesperadas como satisfactorias, a buen seguro, para sus miles de seguidores. Y eso que comenzó de lo más renuente, negándose a decir ni mú sobre las claves de su nuevo modelo:

"Hay muchas cosas", soltó la comunicadora de Vallecas y pareja del célebre cocinero Dabid Muñoz.  "Me pongo muy nerviosa hablando de esto, me entran los sudores", añadió antes de resistirse a las presiones del presentador titular: "Si, hombre, voy a decir el color".

 

 

Un vestido Masterchef

Pero ahí cayeron sus defensas, o las derribó ella voluntariamente, para soltar el gran bombazo a la indiscreta pregunta de Mateo sobre si, con esos "modelitos" tan ceñidos o ligeros de despliegue textil, diseñados siempre por el Masterchef Josie, había espacio para la ropa interior.

"Mejor no. A mí me gusta no llevar, porque ya también es una tradición mía y prefiero no llevar ... hay veces que tampoco llevo. La comodidad ante todo", sentenció, dando el primer campanazo antes de los 12 preceptivos.