| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
'Maestros de la costura'
'Maestros de la costura'

'Maestros de la costura' da la gran sopresa con su última expulsión

Isabel Gomila, una de las grandes favoritas, ha sido la última expulsada del talent de moda ante la sorpresa de sus compañeros y de la audiencia.

| A.A Medios

'Maestros de la costura' sorprende una semana más a sus seguidores en una nueva entrega este martes 5 de abril. El jurado del programa decidió expulsar a Isabel Gomila, una de las veteranas y de las grandes favoritas a ganar esta edición. Como era de esperar, los espectadores no tardaron en mostrar su descontento en redes.

El concurso de TVE llega a su fin y desde esta semana cualquier expulsado ya no puede volver puesto que ya han celebrado la famosa repesca. Así que, ahora ya, cualquiera que abandone el taller de 'Maestros de la costura', se queda a las puertas de la final.

Este martes, Borja, Eduardo Navarrete y Isabel han sido los concursantes que se han tenido que enfrentar a la prueba de la eliminación en la que han tenido que crear una prenda atemporal y sostenible. Ha sido esta prueba la que ha dejado a Isabel Gomila fuera del programa.

 

"Para empezar, no has terminado tu prenda. Sabes muy bien que los nervios juegan una mala pasada. Es un vestido de fondo de armario, pero si lo hubieses terminado. Está sin acabar y es una pena", le reconocía María Escoté. Lorenzo Caprile, por su parte quiso ser más positivo con ella: "Has sido una aprendiz maravillosa. En este oficio también influye la suerte. Todos podemos tener un mal día. Nosotros seguimos estando aquí y te seguiremos apoyando, queriéndote y nuestros talleres están abiertos para ti siempre".

Comentarios que dejaban ya entrever que sería la costurera encargada de abandonar el taller esta semana. Con lágrimas en los ojos, la holandesa ha reconocido que "estaba feliz en el programa" pero que "seguirá para adelante". Nada más anunciarse su expulsión, la audiencia expresó su sorpresa en redes sociales ante lo que han creido que es una "tremenda injusticia", al irse a casa una de las mejores costureras que ha pasado por el taller, y una de las favoritas.