| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Momento del abrazo entre Toñi Moreno y Nieves Herrero en el estreno de "Plan de tarde".
Momento del abrazo entre Toñi Moreno y Nieves Herrero en el estreno de "Plan de tarde".

Nieves Herrero "regresa" a TVE y se une al "plan de tarde" con Toñi Moreno

La periodista madrileña, quien ha sido siempre el referente de la presentadora del ente público, quiso estar presente en el estreno del nuevo formato y "se escondió" entre los asistentes.

| Sandra Miras Medios

Toñi Moreno estrenaba, finalmente, este domingo su nuevo programa en La Uno de TVE después de su salida de Mediaset tras cinco años en el grupo de comunicación. Un estreno que muchos no se quisieron perder y que suponía su regreso a la corporación en la que ya trabajó hace 8 años. Nieves Herrero, quien fuese presentadora de la casa, fue una de las que no se quiso quedar al margen en un evento como este y acudió como público al plató de Plan de tarde, el nuevo magacín del ente público, para dar una sorpresa a su compañera y amiga. 

Este estreno ha estado cargado de emoción, ya no solo por la vuelta de Toñi Moreno a la que fuese su cadena mucho tiempo, sino por las sorpresas con las que contó. Al inicio de Plan de tarde, tras un discurso de bienvenida a la presentadora, y tras una actuación de Laura Gallego, la periodista Rosa Villacastín se dirigía a Toñi para asegurarle que no era la única sorpresa: "Mira qué plantel hay ahí", decía mientras señalaba al público, donde se encontraba, además de Nieves HerreroEuprepio PadulaManuel Zamorano. 

 

Nieves Herrero da una sorpresa a Toñi Moreno

Desde el piano, y tras la actuación de Laura Gallego, la presentadora del nuevo magacín de TVEPlan de tarde, recibía una nueva sorpresa: entre el público se encontraban tres amigos muy importantes para ella: "Me decían que no podían venir. Os agradezco mucho que estéis", comentaba Toñi Moreno sin ocultar su emoción y aprovechando el momento para reconocer su admiración por la periodista y comunicadora madrileña: "Yo soñaba con ser Nieves Herrero y te agradezco mucho que estés aquí".

 


Pero Nieves Herrero no se quedaría solo como una mera espectadora del nuevo proyecto de su amiga en TVE, sino que quiso formar parte del programa. Toñi Moreno le lanzaba una propuesta a la periodista madrileña que recogía sin dudarlo: "Muchas gracias, de verdad. Ya que está aquí, quédate a una de las mesas del programa". De esta forma, ambas se sentaban a la mesa, convirtiéndose en colaboradora, para debatir sobre la monarquía a causa de la muerte de Constantino de Grecia en el que también ha opinado sobre la figura y la situación actual de la reina Sofía.