| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

"Estáis sentenciados de muerte": las amenazas por presentar La Sexta Noche

Iñaki López y Andrea Ropero han denunciado las numerosas amenazas contra su vida que están recibiendo entre el alud de insultos diarios que le llegan por las redes.

| ESdiario Medios

Iñaki López y Andrea Ropero, los presentadores de La Sexta Noche, han denunciado ante la opinión pública que están recibiendo numerosos insultos a través de las redes sociales llegando incluso a desear su muerte.

Ha sido la propia copresentadora del programa político de la noche de los sábados la que ha denunciado a través de su cuenta de Twitter tales amenazas. Para ello ha preguntado a la Policía si el contenido de las capturas de pantalla publicadas es denunciable o no, y que esto le sucede “casi a diario”.

 

En ellas se pueden leer mensajes en los que se acusa a La Sexta de ser “el No-Do fascista del mafioso criminal y estafador Florentino Pérez” y por eso “tú [Ropero] e Iñaki ya deberíais estar en la cárcel o en la tumba”.

En otra el mismo usuario les advierte que “estáis sentenciados de muerte mientras sigáis dando voz en La Sexta Noche al terrorista del periodismo Inda”. “Alejaros de Inda y de Ferreras y viviréis”, sentencia. Por último hay otro en la misma línea en el que les amenaza con que “vais a morir” por colaborar “activamente” con los dos nombres citados anteriormente y Antonio García Ferreras.