| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana presentando "El programa de Ana Rosa" en Telecinco
Ana Rosa Quintana presentando "El programa de Ana Rosa" en Telecinco

Ana Rosa interrumpe a una compañera por un "capricho" y Telecinco lo goza

La presentadora de Mediaset decidió hacer un alto durante el debate que sus colaboradores estaban manteniendo en la mesa política del magacín para adueñarse de algo que quería.

| Clara Ballesteros Medios

Si por algo se caracteriza Ana Rosa Quintana es por ir siempre hecha un pincel a la hora de combinar sus gafas de vista con su atuendo. Sin embargo, la presentadora de Telecinco parecía no estar conforme con las gafas de vista que lucía este jueves. Es por ello que decidió interrumpir a una de sus colaboradoras, María Claver, para pedirle que le cambiara las gafas.

"Es que esas gafas son las que me van hoy bien", dijo la presentadora de El programa de Ana Rosa, haciendo referencia a las gafas que llevaba la tertuliana. "Y yo te las voy a regalar", aseguró ésta. "Yo estoy viendo que mis gafas le van bien a María", comentó Ana Rosa.

Ana Rosa Quintana presentando

Es por ello que la colaboradora procedió a desinfectar sus gafas y se las entregó a la periodista. "Tengo más o menos la misma graduación. Tú un poco más", dijo Ana Rosa mientras se colocaba las gafas. De esta forma, la presentadora logró adueñarse de las gafas rojas de la tertuliana y ésta se quedó con las negras de la periodista.

Una pequeña pausa tras la cual continuaron con el debate de la mesa política. Un divertido momento protagonizado en plató y del que fueron testigo los espectadores de Telecinco, los cuales otorgaron a El programa de Ana Rosa un dato por encima del cosechado en el programa anterior. El magacín logró este jueves un 16,2% de cuota de pantalla y 704.000 fieles, frente al 14,5% y 598.000 seguidores del día previo.