| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El youtuber que troleó a Ibai Llanos crea su propio "Supervivientes"

El creador de contenidos YosoyPlex, quien engañó al vasco con un Bad Bunny falso, se ha ido a una isla con tres amigos para subsistir durante treinta días con lo que allí encuentren.

| Sandra Miras Medios

Ibai Llanos sigue estando en boca de muchos por sus particulares publicaciones, así como por los proyectos que saca adelante. Uno de ellos es la conocida Velada del añodonde hace dos meses, en junio, se realizaba su segunda entrega. De esta edición, más allá de la intervención de David Bustamante o de la actuación de Bizarrap, uno de sus momentos más virales fue la aparición sorpresa de Bad Bunny, o por lo menos, alguien que se parecía. 

Tan solo minutos después de que la imagen del cantante empezase a circular, se confirmaba que se trataba de un impostor. ¿El responsable? El youtuber YosoyPlex, quien contrató a un equipo de actores y dobles para que se hicieran pasar por Bad Bunny y su seguridad privada. Días más tarde, el propio Ibai Llanos reaccionaba al vídeo que publicó el zamorano contando cómo desarrolló el plan.

 

Casi 8 millones de suscriptores en Youtube

YosoyPlex ha decidido dar un paso más en su carrera profesional como youtuber y ofrecer a sus casi 8 millones de suscriptores más acción en sus publicaciones. Por ello, ha decidido alojarse en una isla desierta durante 3o días con tres amigos, donde su único medio de superviviencia es la subsistencia, es decir, tendrán que recolectar y pescar. 

Este "proyecto" cuenta con  una excepción, y es que, un miembro del equipo está ubicado en el otro extremo de la isla en una cabaña donde carga las cámaras y va subiendo el contenido. Este participante, además, concede a sus compañeros un objeto al día, si cumplen con el objetivo de likes propuesto.

 

 

Además, estos cuatro supervivientes van teniendo retos diarios con los que hacer más interesantes este "particular Supervivientes". El primero fue hacer fuego, que les ha llevado dos días, pero que consiguieron hacer gracias a que uno de ellos llevó un mechero estropeado como objeto personal. Ahora tienen por delante los objetivos de construir su propia cabaña y una balsa para poder pescar peces de mayor dimensión.