| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jordi Cruz
Jordi Cruz

Jordi Cruz se mete en la piel de Tom Hardy en Venom y las redes enloquecen

'MasterChef Celebrity' homenaje al séptimo arte con Jordi Cruz como protagonista de Venom, el cocinero se ha metido de lleno en la piel del actor Tom Hardy.

| L. F. Medios

MasterChef Celebrity no deja indiferente nunca a su audiencia, en esta ocasión los concursantes y el jurado recrearon una escena de Venom 2: Habrá matanza. En un homenaje al séptimo arte, Jordi Cruz se metió en la piel del protagonista Tom Hardy y las redes no se han podido contener ante tal derroche de adrenalina.

La recreación de una escena de la película fue como homenaje al cine, protagonista de la prueba de exteriores. Concretamente tuvo como comensales a especialistas de cine y por ello cada miembro de MasterChef tuvo su papel en la escena.

Jordi Cruz se metió en la piel de Tom Hardy protagonista de la película donde interpreta a Eddie Brock, un reportero que se infecta y experimenta fuertes cambios en su cuerpo al tener un huésped en su cuerpo, el simbionte Venom, del que no solo adquiere los poderes, sino que le convierte en un peligro andante.

En este caso, Cruz se convirtió en un enemigo de la comida sana, pues lo primero que hizo fue deshacerse de todas las verduras y hortalizas para comenzar a engullir gofres con nata y sirope de chocolate ante una estupefacta Samantha Vallejo-Nágera.

Después apareció Pepe Rodríguez disfrutando a todo volumen el rock, y terminó por amedrentase ante la dura actitud de Cruz que le pide pararlo. Los concursantes armados intentaron poner freno a cocinero, pero se encuentra totalmente fuera de sí.

El caso es que aparte de la audiencia no le sentó muy bien el parón del programa. En primer lugar hay críticas por incluir publicidad en TVE sin previo aviso. Y otros volvieron a poner el grito en el cielo porque estas escenas suponían un retraso en la finalización del programa, que ya de por sí es bastante tarde. 

Pero no faltaron en Twitter seguidores que acabaron encantados con la interpretación de Jordi Cruz. Muchos se tomaron con humor este homenaje al cine e incluso alabaron las dotes para la actuación del cocinero catalán, para el que pidieron un Goya en la categoría de Mejor Actor Revelación.