| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susanna Griso.
Susanna Griso.

Una marca de champán obliga a Susanna Griso a tomar medidas con su cámara

La presentadora de Espejo Público, el matinal de Antena 3, no ha dudado ni un segundo en dar un toque de atención a su compañero al ver lo que estaba haciendo en directo en ese momento.

| Rocío Díaz Medios

Estamos muy acostumbrados a ver en ciertos programas -es algo común en realities o series-  cómo "esconden" o "disimulan" las marcas de algunos productos para evitar así darles publicidad, podríamos decir que "gratuita".  Y no es de extrañar, porque la publicidad es algo muy serio, pese a que convive con los programas de televisión. A diario. La convivencia entre ambos sectores a veces es complicada y si no, que le pregunten a Susanna Griso. La presentadora de Espejo público ha tenido que "recordar" esta compleja relación este lunes. 

La periodista y conductora del matinal de Antena 3 ha tenido que "regañar" a un cámara por lo que estaba sacando en plano durante la entrevista que estaban haciendo a dos hosteleros valencianos que contaban a Susanna Griso cómo se había realizado un "simpa" del que habían sido víctimas y por el que habían perdido 1.000 euros. Espejo Público ya estaba enfrascado en los temas de actualidad, haciendo parada precisamente en Valencia para tratar este caso. 

 

 

La publicidad se cuela en "Espejo Público"

Susanna Griso introducía el tema señalando que "han detenido a un hombre que directamente no pagaba, hizo un 'simpa' de 1000 euros". Tras esto, daba paso a su compañero Diego Revuelta para que explicara más sobre el asunto, comentando que había sido un "medio simpa" porque habían pagado "unos 480 euros, de una cuenta de 1.000 euros", una deuda por la que salieron huyendo pero fueron detenidos por la policía.

 

 

Aunque se trataba de un restaurante "bastante económico", la carta de champán que tenían hacía que la cuenta incrementase si se pedían: "En este caso era Don Perignon empezaron a pedir botellas y botellas, entonces, claro el consumo va subiendo", explicaban. "El encargado cuando se acercó a ellos querían el champán más caro de la carta, tampoco sabemos por qué. No vamos a cuestionar al cliente", manifestaba uno de los gerentes. Mientras tanto, el cámara de Espejo Público decidió abandonar el plano que mostraba a los invitados y tomar imagen de una nevera en la que había una infinidad de botellas de Möet Chandom. Este gesto provocó la reacción inmediata de Susanna Griso: "¡Ay...el champán!", reprochó la presentadora de Antena 3