| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mejide, muy emocionado en Got Talent
Mejide, muy emocionado en Got Talent

El doloroso motivo por el que Risto Mejide acabó deshecho en lágrimas en directo

La actuación en 'Got Talent' de un padre y su hija removió tanto por dentro al presentador, que no pudo contener la emoción y explicó luego el porqué de tanto estremecimiento.

| ESdiario Medios

Las semifinales de 'Got Talent' siguen dando lugar a una verdadera montaña de emociones entre el público y también entre el jurado. Las risas desatadas se alternan con las lágrimas. Así sucedió la pasada semana con Paz Padilla y así ha ocurrido esta vez con el, de ordinario, duro e impasible Risto Mejide en el programa estrella de las noches de los viernes en Telecinco.

Fue con motivo de la actuación del dúo Papa et Neyla, una pareja formada por un padre y una hija franceses que ya impresionaron en las audiciones por su compenetración a la hora de bailar. De hecho, obtuvieron el pase de oro de Paz Padilla, que otorgó Santi Millán al ausentarse la actriz y presentadora de las primeras grabaciones.

Para las semifinales, padre e hija prepararon un nuevo número de baile, mucho más completo y ambientado en el antiguo oeste, que dejó impactado al jurado formado por Mejide, Padilla, Edurne y Dani Martínez. “Qué bonito, qué compenetración. Estos lazos que tenéis no se van a romper nunca. No hay nada más bonito que el amor. Me encanta”, comentaba Padilla al final de la actuación.

 

Por su parte, el presentador de ‘Todo es mentira’ se emocionaba con la pareja. “Al margen de vuestro buen gusto, elegancia y compenetración, yo mientras os veía estaba pensando en esos padres que no pueden pasar todo el tiempo que quieren con sus hijos. Pensaba en todas esas llamadas, esas noches, ese ‘buenas noches’, que no sabes donde está... Toda esa gente conectará con vosotros”, comentaba Mejide, con lágrimas en los ojos.

El marido de Laura Escanes es papá de Julio, de cuya madre está separado y con quien no puede pasar todo el tiempo que le gustaría. Además, junto a la influencer es padre de Roma, de la que se tiene que separar a veces por motivos laborales. A los dos les echa muchísimo de menos cuando por una u otra razón tiene que pasar demasiado tiempo alejado de ellos.

Todo ese se le removió por dentro viendo la la actuación de Papa et Neyla, provocando un suceso insólito: ver llorando a un presentador que, en apariencia, es un bloque de hielo.