| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Josep Pedrerol y Cristobal Soria en "El Chiringuito"
Josep Pedrerol y Cristobal Soria en "El Chiringuito"

Pedrerol da un toque de atención a Cristobal Soria y defiende a los espectadores

El periodista deportivo tuvo una conversación seria con el colaborador de "El Chiringuito" después de que éste tuviera hace unos días una actitud fea hacia los seguidores del programa.

| Clara Ballesteros Medios

El pasado jueves 18 de junio, Cristobal Soria abandonó en directo la conexión que estaba haciendo con El Chiringuito tras escuchar una opinión de los espectadores sobre él que no le gustó nada. Mientras que muchos seguidores del programa deportivo pidieron a Josep Pedrerol que el colaborador no volviera a formar parte del equipo de El Chiringuito, el presentador le dio una oportunidad este lunes para que pudiera explicarse en plató.

 

"Cuando tú compruebas que la gente en España cree que eres más del Barça que del Sevilla tienes que plantearte que eres lo que has escenificado aquí todas las noches. Aquí nos ganamos lo que somos", comentó Pedrerol. A pesar de que al presentador le sorprendió el resultado de la encuesta que lanzó el programa, le dijo a Soria que era algo que tenía que asumir.

"Yo creo que te tiene que servir también como un baño de humildad comprobar que hay gente que opina que eres más del Barça que del Sevilla por lo que ha visto aquí. Porque la gente te ha descubierto en este programa", siguió el presentador, quien le dijo al colaborador que no valía con que todo el mundo le dijera lo bueno que era.

"Cristobal, estás en un momento en el que piensas que estás por encima del bien y del mal y que no se te puede juzgar. Creo que, a veces, la tele nos puede confundir a todos", concluyó Pedrerol, quien le dijo al colaborador que él no podía advertirle sobre las pregunta o encuestas que se plantean en el programa.