| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristobal Soria y Josep Pedrerol en "El Chiringuito"
Cristobal Soria y Josep Pedrerol en "El Chiringuito"

Lluvia de peticiones a Pedrerol tras una "falta de respeto" de Cristobal Soria

El colaborador de "El Chiringuito" tuvo una actitud durante el programa que dejó al presentador sin palabras. Ello hizo que los espectadores pidieran que se tomaran cartas en el asunto.

| Clara Ballesteros Medios

Cristobal Soria protagonizó este jueves en El Chiringuito un momento de máxima tensión. El colaborador del programa deportivo se encontraba en su casa ejerciendo de tertuliano a través de videollamada cuando, de repente, el programa presentado por Josep Pedrerol lanzó una encuesta en Twitter.

La encuesta estaba relacionada con el partido Sevilla-Barça que tendrá lugar este viernes 19 de junio. Una encuesta en la que se preguntaba a los seguidores del programa a favor de qué equipó estaría Soria en el partido. Casi el 80% de los usuarios que contestaron afirmaron que el colaborador iría con el equipo culé, algo que enfadó mucho al exdelegado del club hispalense.

"Soria, no querías que hiciera la pregunta, pero creo que he acertado al hacerla porque el resultado es el que es", comentó Pedrerol. "Pedrerol, yo me debo a mis espectadores, a tu programa, a nuestro programa, pero para mí esto es una falta de respeto y perdóname, te lo he advertido, pero buenas noches a todos", dijo Soria mientras desaparecía de la pantalla.

Y es que tal fue el cabreo del colaborador que abandonó el programa en directo. "Pero, por favor, yo creo que es una falta de respeto a los espectadores", aseguró el presentador. Un gesto que no gustó a muchos de los seguidores del programa, y así se lo hicieron saber a Pedrerol a través de las redes sociales.

Sin embargo, hubo otros muchos que defendieron a Soria y aseguraron que si El Chiringuito decidía prescindir de él, no volverían a ver el programa.