| 28 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Eva Soriano.
Eva Soriano.

TVE sigue con su remodelación de la parrilla y se carga dos programas de golpe

El programa de 'La noche D' y 'Enred@dos', no tendrán continuidad en la parrilla televisiva de RTVE.

| ESdiario Medios

A TVE se le ha acabado la paciencia. El Consejo de Administración RTVE ha decidido no renovar tanto 'Enred2dos' como  'La Noche D' de Eva Soriano después de dos cortas incursiones en la televisión.

'La Noche D' se despedirá de la audiencia el próximo 5 de julio con su último programa tras tres temporadas en emisión. En esta última temporada conducida por Eva Soriano, el programa marca una media del 7,6% frente al 8,8% y 10,2% que marcaron la segunda y la primera temporada respectivamente.

 

Con la cancelación también de ‘Enred@d@s’ se confirma lo difícil que está siendo para TVE encontrar un programa que esté a la altura en su access prime time. En los últimos meses, tan solo ‘Viaje al centro de la tele’ consiguió hacerse un hueco en una franja tan complicada. Y es que ‘Enred@d@s’ ha quedado muy lejos de lo que llegó a cosechar ‘TVemos’ con Elisa Mouliáa entre 2015 y 2021 cuando llegó a anotar medias del  9.2% en su primera etapa en ese mismo horario.

‘Enred@d@s’ llegaba a TVE el pasado 27 de abril con la intención de aupar los datos que cosechaban las reposiciones de ‘Cachitos de hierro y cromo’, que daba el salto por primera vez de La 2 a La 1 más allá de Nochevieja. Habrá que esperar a ver qué sucede fundamentalmente a partir de septiembre con la llegada de la nueva temporada televisiva.