| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

TVE caza a Raúl Gómez in fraganti y la pillada tiene consecuencias en la pública

El presentador ha sido capturado por las cámaras del programa cuando creía que nadie lo estaba viendo, mientras cometía este gravísimo “error” incapaz de perdonar por parte de la cadena.

| Sandra Miras Medios

Hay que tener mucho cuidado con lo que se hace en plató y sin olvidar que está todo lleno de cámaras y de miles de ojos. O si no, que se lo pregunten a Raúl Gómez. El presentador de Te ha tocado de TVE fue pillado in fraganti por sus propios compañeros durante uno de los momentos del programa. Algo que la cadena pública no le ha podido perdonar y lo ha querido hacer público.

“En Toy Story, ¿qué fiesta está celebrando Andy cuando le regalan el muñeco Buzz Lightyear?”, preguntaba Gómez a una de las concursantes durante uno de los duelos. “Su cumpleaños”, respondía esta, siendo correcta la respuesta. Tras esta inocente pregunta, se desató la tragedia. Todo comenzó cuando empezó a sonar la mítica y popular canción de la película de animación Hay un amigo en mí.

 

“Qué película tan bonita”

El público y los participantes empezaron a entonar la letra de la popular canción, mientras que el presentador de TVE se limitó a tararear la melodía, pero sin pronunciar palabra. Este momento fue inmortalizado por las cámaras del estudio, pues pillaron justo a Gómez con la mano en el pecho en un intento de cantarla.

“Qué película tan bonita. La uno, la dos, la tres, la cuatro. Todas”, señaló el presentador de Te ha tocado tras dar una serie de datos. Pero el desastre ya estaba servido. Tanto es así, que la propia cadena no ha querido pasar por alto este desatino, publicando en Twitter justo ese momento: “No vamos a pasar por alto que no te sabes la letra”, publicaban.

 

 

 

El programa de TVE tiene que terminar de arrancar y de encajar entre la audiencia, pues su última emisión ha contado con un descenso en su cuota de pantalla, situándose este martes en un 5,8% y con 437.000 espectadores únicos.