| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susi Caramelo
Susi Caramelo

Susi Caramelo emprende un nuevo reto profesional junto a Jorge Javier Vázquez

La reportera dicharachera de Movistar Plus tiene una nueva misión y para ello contará con el presentador de Telecinco, quien ejercerá un papel fundamental en esta aventura.

| Clara Ballesteros Medios

Susi Caramelo está recorriendo este 2022 todos los grandes eventos culturales gracias a su programa Rojo Caramelo, el cual se emite en Movistar Plus. La reportera está entrevistando a un sinfín de rostros conocidos y próximamente viajará hasta Las Palmas de Gran Canaria para vivir el Carnaval en primera persona.

En este nuevo reto profesional contará con un padrino de lujo: Jorge Javier Vázquez. Tras haber estado en los Premios Goya, el Carnaval de Venecia y en la Feria de Arte Contemporáneo (ARCO), Susi pone rumbo a Canarias, donde contará con los consejos del presentador estrella de Telecinco. Un programa que se emitirá este próximo martes 8 de marzo en Cero, de Movistar Plus, a partir de las 22:30 horas.

El regreso de Susi Caramelo a las alfombras rojas

Rojo Caramelo, dirigido por Dani Rodríguez, es el formato que ha arrancado este 2022 en Movistar Plus y que supone la vuelta de Susi Caramelo a las alfombras rojas de los grandes eventos nacionales e internacionales. Una serie de citas en las que la reportera dicharachera no dejará a nadie indiferente con su característico sentido del humor, el cual impregna en cada uno de sus reportajes.