| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susi Caramelo
Susi Caramelo

Susi Caramelo muestra un adelanto de su aventura en EEUU para Movistar

La presentadora de Movistar ha publicado un vídeo en sus redes sociales junto a parte del equipo de su programa en el que avanza el primer contenido de éste.

| Clara Ballesteros Medios

El pasado mes de diciembre, Caramelo, el programa de Susi Caramelo en Movistar, concluyó sus 15 entregas en la plataforma. Ahora, medio año después, la cómica ha anunciado a través de sus redes sociales que su regreso a Cero está a la vuelta de la esquina. Para ello ha publicado un vídeo en el que da los primeros detalles sobre lo que podrán ver los espectadores en su programa.

"Llevo meses comiéndome vuestras fotos de vacunación. Claro que sí, hay que inmortalizar el momento. Por eso yo me he traído dos cámaras, un sonidista, un redactor, un script y a la chica de producción para que me corte el tráfico y me dé agua por si me mareo. Cada uno con sus medios", comienza diciendo Susi Caramelo mientras va caminando por las calles de una ciudad de Estados Unidos.

 

Una grabación que ha tenido lugar al otro lado del charco porque, según ella, "en España ya está muy visto". A continuación, se puede ver a la presentadora leyendo un papel en el que se advierten de los posibles efectos secundarios de la vacuna Janssen contra la Covid-19. "Hemos venido a jugar. Una de Janssen para una moderna, por favor", dice, antes de recibir su dosis.

Ya con el certificado de vacunación en mano, Susi Caramelo recibe el pinchazo en el brazo. "Mis últimas palabras. Por favor, ved mi programa", bromea, dejando a los espectadores con las ganas de saber más sobre su aventura en Estados Unidos.