| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"Mi hija", la serie turca de Antena 3
"Mi hija", la serie turca de Antena 3

"Mi hija", la serie turca de Antena 3, continúa arrasando en prime time

Los espectadores de la cadena de Atresmedia están enganchados a la trama y la serie, la cual semana tras semana registra unos datos espectaculares de audiencia.

| Clara Ballesteros Medios

Mi hija volvió a ser este domingo la emisión más vista de la televisión con 2.309.000 espectadores y líder en la noche subiendo hasta el 16,4% de cuota de pantalla. La serie turca de Antena 3 logró su mejor cuota desde el 9 de mayo tras subir 0,6 puntos respecto a la semana pasada. Además, superó los 4,2 millones de contactos.

 

A estos excelentes datos se sumó que los informativos de la cadena principal de Atresmedia volvieron a ser, una jornada más, los más vistos por los espectadores. Antena 3 Noticias 2 fue el informativo más seguido de la televisión con 1.723.000 espectadores y un 14,3% de share, con Mónica Carrillo al frente.

Antena 3 Noticias 1 le siguió en cabeza de los informativos más vistos con más de 1.668.000 fieles, siendo así líder absoluto en la sobremesa con un 15,6% de cuota de pantalla. Justo a continuación se emitió el Multicine de la cadena, que fue líder absoluto de su franja en Antena 3 con 1.369.000 seguidores y un 12,1% de share.

La Sexta despunta también en audiencia

En La Sexta, la segunda cadena de Atresmedia, Salvados cerró temporada con una media del 7,8% de cuota de pantalla y cerca de 1,4 millones de seguidores tras situarse este domingo, nuevamente, como lo más visto de la cadena. El programa conducido por Gonzo registró cerca de 3 millones de contactos.

Las dos ediciones de La Sexta Noticias, con Cristina Villanueva, también despuntaron este domingo con las cuotas más altas para la cadena en el día. El informativo de las 14:00 horas logró su mejor share en domingo desde 25 de abril con un 9,8% y cerca de 800.000 seguidores, mientras que la edición de las 20:00 firmó un 8,5% con 863.000 espectadores.

En cuanto a las temáticas de Atresmedia, éstas lograron su segundo mejor domingo del año al sumar un gran 8% de cuota conjunta, con Neox en su tercer mejor domingo de la temporada (2,3%) y Atreseries en su mejor domingo histórico (2%).