| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los concursantes de "Supervivientes"
Los concursantes de "Supervivientes"

"Secretos de familia" recorta distancias con "Supervivientes: Conexión Honduras"

Las audiencias del domingo dejan noticias preocupantes para Telecinco por la bajada de "Supervivientes: Conexión Honduras" provocando que Antena 3 recorte distancia con "Secretos de familia"

| Marta de la Torre Medios

"Secretos de familia" sigue recortando distancias con "Supervivientes: Conexión Honduras" semana tras semana. A pesar de que la telenovela turca de Antena 3 no mejora sus números con respecto a la semana pasada, pues baja tres décimas y 20.000 espectadores, con el 11,5% de share obtenido ayer y el 1.320.000 espectadores que siguieron la serie, se colocan cada vez más cerca del programa de Telecinco.

Aunque el programa de "Supervivientes" se mantiene como líder de la noche del domingo, las noticias no son buenas para Telecinco, que una semana más ve como "Conexión Honduras" sigue bajando sus números y permitiendo que sus rivales se acerquen.

Este domingo el programa que presenta Ion Aramendi atrajo a 1.204.000 espectadores, obteniendo el 12,3% de share, una bajada de 1 punto y 55.000 espectadores respecto a la emisión del pasado domingo.

"Lo de Évole" cae a mínimo histórico con Ignatius Farray

Malas noticias también para Jordi Évole y su programa "Lo de Évole", que con la entrevista de anoche al cómico Ignatius Farray registraba un mínimo histórico de audiencias. La entrevista sólo consiguió el 4,5% de share (3,8 puntos menos que en la anterior) y fue vista por 673.000 espectadores.

"Lo de Évole" fue superado tanto por "La película de la semana" de La 1, que emitió "La herencia" y obtuvo el 8,4% y 1.115.000 espectadores, una bajada considerable con respecto al fin de semana anterior, en el que con la cinta "El justiciero" se hacía con la primera posición. En Cuatro, Iker Jiménez se mantuvo en su registro habitual con "Cuarto Milenio", consiguiendo el 6,5% y 849.000 espectadores.

Los espectadores de La 2 pudieron seguir la Nit de la cremà de las Fallas de Valencia 2023, una emisión ante la que se congregaron 461.000 personas, el 3,3% de la cuota de pantalla, un buen resultado para la cadena que continúa manteniendo buenos registros.