| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

MasterChef ya tiene a las 15 "celebrities" que se enfrentarán a los fogones

El talent de cocina de TVE ultima los detalles para su nueva edición versión "famosos" y estos son quienes soportarán el veredicto de Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez.

| Sandra Miras Medios

La vuelta al cole está cada vez más cerca y con la llegada de septiembre, las cadenas de televisión incluyen en su programación aquellos formatos que arrasan en audiencia en la pequeña pantalla. Una muestra de ello son programas como El Hormiguero, Tu Cara Me Suena o MasterChef, que alcanzan altas cuotas de share en cada emisión.

RTVE confirmaba, precisamente, el estreno de la séptima edición de MásterChef Celebrity para el mes de septiembre. En este programa, caras conocidas, cuya identidad ya se conoce, mostrarán sus dotes culinarias y se enfrentarán al veredicto de los jueces Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez.

 

La segunda edición más cara

MasterChef Celebrity 7 será la segunda edición más cara de este formato, donde cada programa costará unos 578.000 euros, según el portal Vozpopuli. La temporada estará compuesta por 12 emisiones y su coste final se sitúa en los siete millones de euros. Unas cifras algo por debajo de la anterior edición VIP del formato, que alcanzó los 595.000 euros por episodio debido a los cachés de sus concursantes. También fue la edición más polémica debido al fallecimiento de Verónica Forqué, que puso contra las cuerdas al programa y se abrió un debate sobe los límites de la televisión.

La cuenta oficial de Twitter del formato desveló el pasado domingo las caras de los 15 "celebrities" que se enfrentarán a los fogones del talent culinario más famoso de la televisión.  María Escoté, Emmanuel Esparza, Nico Abad, Daniela Santiago, Fernando Andina, Norma Duval, Manu Baqueiro, Edu Rosa, María Zurita, Xavier Deltell, Ruth Lorenzo, Isabel Junot, Lorena Castell, Pepe Barroso y Patricia Conde formarán la séptima edición de MasterChef Celebrity

 

 

 

La nueva edición promete momentos divertidos, gracias a rostros famosos de la cultura, la televisión y el entretenimiento de nuestro país deberán demostrar sus habilidades y conocimientos gastronómicos. 

Miki Nadal y Juanma Castaño, ganadores de la sexta edición, conquistaron a Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, en una inolvidable final que vieron más de 2,6 millones de espectadores, con un 24,4% de cuota de pantalla, récord de esa edición.