| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana y Jorge Luque
Ana Rosa Quintana y Jorge Luque

La risa de Ana Rosa tras el comentario de un reportero a una monja: "Lo amo"

La periodista no ha podido evitar comentar unas palabras de su compañero Jorge Luque mientras éste estaba haciendo una conexión en directo para "El programa de Ana Rosa".

| Clara Ballesteros Medios

El programa de Ana Rosa se ha desplazado durante la mañana de este martes 4 de mayo hasta el Centro Cultural Galileo para ver cómo los ciudadanos están ejerciendo su derecho a voto en Madrid. Un reportero del programa ha hecho una conexión en directo desde el lugar y ha entrevistado a unas monjas que estaban esperando para entrar a votar.

"Nosotras somos ciudadanas de Madrid, y como ciudadanas tenemos que votar", le ha comentado una de las religiosas al reportero, Jorge Luque. Además, el compañero de Ana Rosa ha querido mostrar a los espectadores que algunas de las religiosas eran más jóvenes y otras tenían más edad. "¿Qué edad tiene?", le ha preguntado a la más mayor. "98", ha dicho una de las hermanas.

"¿98 años? A usted le permiten seguro colarse, porque la gente que es así más mayorcita, y la veo con una muleta, no tiene que guardar la cola. Hermana, puede pasar para adentro", le ha dicho Luque. "Jorge está en todo", ha dicho Ana Rosa Quintana desde el plató. "Amo a Jorge Luque y su costumbrismo, en este caso madrileño, aunque él es andaluz, porque decirle a la monjita de 98 años 'las más mayorcitas tienen que ir antes' me parece maravilloso", ha comentado la periodista, quien no ha podido evitar reírse.

Además, la presentadora ha dicho que le parecía "maravilloso" que fuera a votar, aun siendo tan mayor. "Van a votar como Dios manda", ha añadido. Y es que desde primera hora de la mañana los ciudadanos han salido a votar para elegir quién ocupará la presidencia de la Comunidad de Madrid.