| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ángel Martín.
Ángel Martín.

Ángel Martín suelta el bombazo en su "matinal" y no es una vuelta a La Sexta

El presentador y escritor revolucionó hace tiempo Twitter con su particular manera de dar las noticias y ahora ha vuelto a hacerlo con el anuncio que ha dado a todos sus seguidores.

| Sandra Miras Medios

Ángel Martín ha sido una de las caras más habituales de La Sexta, junto a Patricia Conde, en el conocido programa de sobremesa Sé lo que hicisteis... y, más tarde, se volvieron a unir en Movistar Plus. Pero tras un "mal" episodio, su presencia televisiva cambió por completo, dejándose ver de forma más asidua en Twitter y una especie de "informativo" que empezó a publicar. 

Ahora, y en ese informativo, ha dado un notición: ha creado un nuevo monólogo, llamado Punto para los locos, con el que el cómico y presentador iniciará una gira que culminará el 27 de diciembre de 2023 en el WiZinkCenter de Madrid. Podríamos decir que se trata de una forma de agradecer el apoyo que ha tenido, pues Martín confesó que había sufrido un brote psicótico por el que tuvo que se internado, recibiendo mucho ánimo en sus redes sociales. Esto le llevó a escribir Por si las voces vuelven, donde habla de su experiencia de "cuando se volvió loco". 

 

Ángel Martín lleva al WiZink un monólogo

"Paré el informativo porque ahora necesito poner una guinda en el pastel", decía el cómico, que lo articulará en dos grandes aspectos. "Me preguntan cómo puede alguien callar al Señor Gris [una metáfora de los malos pensamientos y los efectos de la locura] y no tengo una respuesta sobre eso, pero creo que se puede empezar a conseguir creando momentos más felices que sus gritos", explicaba Ángel Martín sobre una de las motivaciones que le han llevado a hacer el monólogo. 

 

 

 

"Saltar al vacío, arriesgarse y asumir que puede que no salga como esperas" y "ver las cosas desde un punto de vista distinto", son las otras cosas que el que fuese presentador de La Sexta considera importantes y "eso es la comedia, intentar que veas las cosas desde un punto de vista distinto al habitual". Así, la intención del monólogo es "no sólo de reír, sino de ofrecer nuevas formas de pensar, sentir, vivir, mirar" y lo hará con la gira que comienza el 3 de febrero y que culminará en el gran recinto madrileño. "Voy a hacer todo lo posible por combinar la comedia y las palabras de una forma que terminemos la noche con la certeza de haber conseguido un enorme punto para los locos", prometía el cómico.