| 21 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
La ruleta de la suerte
La ruleta de la suerte

Desvelado uno de los secretos mejor guardados de la historia de 'La ruleta'

Un usuario en Twitter ha destapado la gran mentira del programa en referencia a la forma en la que se desvelan las letras de los paneles.

| ESdiario Medios

La ruleta de la suerte' es uno de los programas de televisión más longevos de la televisión en España. El mítico concurso lleva en antena 16 años desde su estreno y sus números de audiencia siguen siendo buenos, pero tras tantos años en antena, un usuario de las redes sociales ha descubierto una pequeña trampa del programa.

Cada vez que los concursantes dicen una letra que se encuentra en la pantalla, la casilla donde va esta, se ilumina de color naranja y para que se vea plasmada en el panel, una azafata la toca con la mano para que se despliegue. El programa siempre ha querido aparentar que la pantalla es táctil y que con el toque de la chica se produce el cambio de naranja a la letra.

 

Un usuario en Twitter ha publicado un vídeo en el que la trampa se ve claramente. La azafata, siguiendo su modus operandi, está tocando las casillas pero una se despliega antes de que la toque, dejando a la chica con cara de sorpresa por lo ocurrido. Demostrando que no es ella la que produce que aparezca la letra y que la pantalla no es táctil, por lo que la función que cumple realmente no es necesaria para que se rellene el panel.

Y es que la azafata sigue un hábito claro, en vez de tocar las casillas que tiene más cercanas, siempre sigue un mismo patrón: toca los rectángulos empezando siempre desde arriba hasta abajo y de izquierda a derecha.