| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro García Aguado
Pedro García Aguado

Pedro García Aguado "regresa" a Antena 3 dos años después del fin de su contrato

El presentador está a punto de volver a reunirse con los espectadores de Atresmedia en un nuevo programa que verá la luz muy pronto. Un espacio donde ayudará a cumplir los sueños de muchos.

| Clara Ballesteros Medios

A partir de este próximo viernes 3 de julio, Antena 3 ya no emitirá más reposiciones de Tu cara me suena. Después de que el pasado mes de marzo la cadena se quedara sin programas grabados de la octava edición del concurso por culpa del Covid-19, Atresmedia optó por cubrir el hueco en la parrilla con algunos de los mejores momentos del talent presentado por Manel Fuentes.

Ahora, tres meses después y tras 14 viernes consecutivos de reposiciones, la cadena ha decidido sustituir los refritos de Tu cara me suena por películas. De esta forma, todas las noches de Antena 3 contarán con cine a excepción de los lunes, día en el que se emite Improvisando, el espacio presentado por Arturo Valls y que fue grabado en 2018.

Pedro García Aguado

Sin embargo, dentro de poco llegará un nuevo contenido a la cadena el cual también fue grabado hace tiempo. Un formato presentado por Pedro García Aguado y que lleva años guardado en el cajón. De esta forma, Antena 3 "recupera" a García Aguado al frente del programa De aquí en un año después de que el contrato del presentador con Atresmedia finalizara en noviembre de 2018.

Un programa que mostrará historias reales de personas que han recorrido un largo camino para cumplir uno de sus sueños. Ser madre, perder peso, bailar o volver a esquiar son algunos de esos deseos y los participantes han contado con 365 días para cumplirlos. Una aventura que mostrará a los espectadores el antes y el después y si el objetivo ha sido alcanzado.