| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

"Guerra" en La Sexta: Wyoming "ridiculiza" a García Ferreras y hierve Atresmedia

Duelo de egos a cara de perro en la cadena verde de Atresmedia a cuenta del último calvario judicial por el que está pasando el PP de Mariano Rajoy. Aquí el que no corre vuela...

| ESdiario Medios

Desde que comenzó el último calvario judicial del PP El Intermedio de Wyoming no baja de los dos millones de espectadores. El programa satírico de La Sexta está explotando de lindo el Caso Zaplana y la sentencia Gürtel aderezado con la moción de censura del PSOE de Pedro Sánchez y ya se atreve hasta a burlarse de su compañero de cadena Antonio García Ferreras.

Así lo  hizo este lunes el showman sacando a relucir su "garbanzómetro" (en clara alusión al ya famoso "pactómetro" de Ferreras) para contar con "garbanzos" los apoyos que podría conseguir Sánchez para sacar adelante su moción de censura contra Mariano Rajoy: "Todos los partidos están haciendo cuentas y nosotros no podíamos ser menos, por eso, hemos ideado un complejo sistema, El garbanzómetro, en el que cada garbanzo es un diputado".

 

El caso es con el cachondeo, El Intermedio volvió a superar la barrera psicológica de los dos millones de espectadores y anotó un 11.9% y 2.195.000, sólo por detrás de El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3 con la visita de Alberto Chicote, que hizo un 15.1% y 2.833.00.