| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Máximo Huerta ha encontrado acomodo en la televisión valenciana
Máximo Huerta ha encontrado acomodo en la televisión valenciana

Un desconocido Máximo Huerta se deja ver rodeado de banderas y crucifijos

El periodista, escritor y exministro suele cultivar muchas facetas en su vida personal y profesional pero la última en que se ha embarcado ha dado lugar a una imagen de lo más llamativa.

| M.V. Medios

Periodista, tertuliano del corazón, escritor y hasta exministro, Máximo Huerta ha demostrado ser capaz de tocar muchos palos en su vida personal y profesional. Pero la última aventura en la que se ha embarcado promete dar que hablar. Ya lo está haciendo de hecho por unas imágenes que muestran al presentador en una estampa absolutamente desconocida e inesperada.

Y es que Huerta está a punto de estrenarse como actor en la serie L'Alqueria Blanca, que se emite en la cadena valenciana À Punt. Ésta ha difundido las primeras imágenes del presentador interpretando el personaje al que dará vida a este título ya clásico de la ficción autonómica.

 

 

Aunque poco más se sabe sobre esta nueva incorporación, si bien las fotografías publicadas sí permiten hacerse una idea de quién será el hombre al que dé vida Huerta, que viste trajeado y parece trabajar en un despacho en el que tiene tras de sí una bandera, y enfrente un crucifijo. Parece tratarse de alguien con "poder", según avanza À Punt.

El capítulo, titulado Mañana, amor mío, se emitirá este domingo. Y según la revista Lecturas, el cameo inicial con el que tenía previsto debutar Huerta finalmente se ha convertido en un papel fijo. "Ser actor en una serie de éxito es una aventura maravillosa. Es un reto al que me enfrento con enorme ilusión pero también con los nervios propios del estreno", ha explicado el presentador, y ahora actor, en declaraciones a revista.

Huerta volvió hace meses a la televisión de su tierra, Valencia, para conducir el magacín de tarde 'Bona vesprada'.