| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miquel Iceta
Miquel Iceta

Iceta confiesa a Thais Villas qué le dice su madre cuando le ve en televisión

El político charló con la colaboradora de "El Intermedio" y le contó algunos asuntos personales que provocaron las risas de la reportera.

| Clara Ballesteros Medios

Thais Villas se ha desplazado hasta el Festival de Cine de San Sebastián y ha conversado con Miquel Iceta, ministro de Cultura y Deporte. "Señor Iceta, está hecho usted un pincel. ¿Tiene asesor de imagen? ¿Cómo funciona?", le preguntó la colaboradora de El Intermedio nada más verle.

El político le confesó que el look que había escogido era "100% Iceta", pero que ahora tenía amigos que se dedican al diseño y a los que hace caso. "Yo tengo un poco de complejo porque no soy un tipo esbelto. Mido 1,63 justito, justito, un poco de sobrepeso, encima me han hecho ministro de Deporte… ¡lo tengo todo!", dijo Iceta. El socialista le comentó a Thais que todos los trajes que tiene en su armario son de color oscuro porque le han dicho que esos tonos adelgazan un poco.

Aparte de hablar de su estilismo, la colaboradora de La Sexta quiso saber qué tal estaba llevando su nuevo cargo como ministro y si le había costado adaptarse al puesto. "Creo que lo llevo bien, pero todavía no estoy del todo metido", aseguró.

La confesión de Miquel Iceta

El político quiso compartir con Thais Villas qué le dice su madre cada vez que le ve en televisión. Iceta dijo que cuando en televisión nombran su nuevo cargo, su madre dice: "sobre todo deporte".

En cuanto a la fama aseguró que está acostumbrado a ella desde hace años. "A veces me piden fotos, me dicen comentarios cariñosos y también algunos poco cariñosos", comentó. "Lo más bonito que me han dicho es cuando me mienten y me dicen 'guapo'", dijo entre risas. Una entrevista que vio la luz en una entrega de El Intermedio que obtuvo un dato de audiencia algo inferior al registrado en el último programa, con un 6,7% de cuota de pantalla y 1.057.000 seguidores.